El mito se ha hecho realidad. Por fin el vídeo más esperado por todos (David) ya está aquí. Todo comenzó cuando llegó a los oídos de David que Fran leía todo lo que caía en sus manos hasta la última letra. Y cuando lo vio en directo alucinó. Y no es una metáfora: literalmente alucinó hasta un punto en que su mente le llevó a relacionar ese hecho con la canción Devórame Otra Vez de Lalo Rodriguez, ya que según él Fran devoraba los periódicos y revistas con la misma ansiedad con que nuestro querido Lalo rememoraba esas noches de placer. De ahí a querer hacer un vídeo solo iba un paso, y ese paso era decírselo a Fidel, ya que es de todos conocida su enfermedad en lo que se refiere a sacar fotos y hacer vídeos. Este verano fue el momento propicio para la grabación, y aunque las circunstancias (skinheads concretamente) hicieran que se quedaran fuera del rodaje algunos planos previstos alrededor de una piscina, el resultado final es excepcional.
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
3 comentarios :
DavidPro informa:
El mensaje acarreante del error tipográfico relativo a orfandad fue debido a una incorrecta transcripción al delegar DavidPro dicha responsabilidad a un señor famélico acompañante de caninos y amante de altas cimas así como de un tal Ribera, por lo que DavidPro asumiendo como propia la errata pide las pertinentes disculpas así como ajustar en el punto de mira a Fidel por su carácter perfeccionista del que DavidPro se siente orgulloso a la misma vez que le recuerda que el ser segundón no le restará en el futuro ningún ápice de exclusismo. Un saludo
DavidPro proclama:
DavidPro se encuentra inducido en una vorágine de placer tras la contemplación de genialidad que Fidel ha llevado a cabo como cámara, guionista y editor del video clip más esperado y cuyo eco en la eternidad será una proclamación de lo enfermizo que pueden llegar a estar el siguiente cuarteto de personajes: Un Fidel dispuesto a vanagloriarse a través de una obra donde Lalo Rodríguez es responsable de su banda sonora, un Fran que se presta sin ningún tipo de disquisición a formar parte de un devorador auténtico de prensa escrita, un David que perdió la capacidad mental para ajustarse a una realidad saludable y que le hizo relacionar a Lalo con Fran, y un cuarto, Rubén, que en fin, no graba carreras y se quema si le induces a responder a dicho motivo.
DavidPro vuelve a felicitar y reconocer la magnitud artística del video en cuestión. Un saludo.
Punto 1: El vídeo es espectacular. El director ha dado una lección con solo 4 imágenes, demostrado que no es necesario grabar 100 tomas para un anuncio de 30 segundos.
Punto 2: Aclarar que no permití que las escenas peligrosas fueran rodadas por especialistas. En todas quise participar yo.
Punto 3: ¿Para cuando una secuela?
Punto 4: ¿Que es exclusismo?
Publicar un comentario