Y llegamos al final de esta recapitulación del verano de los participantes de ÑassPro con el homenaje final, la síntesis definitiva del espíritu aventurero de Rubén: una noria.
Porque todo comenzó en una feria de pueblo, donde Rubén y su padre disfrutaban de un humilde paseo en la bamboleante cesta de una noria. Ese cimbreo en la noria, junto a la gran altura, desde la cual casi se podía avistar el futuro de ese pequeño niño de pelo rizado (Un momento, yo ahora mismo recuerdo una foto de Rubén de su primera comunión en la que su pelo no es rizado. ¿Usó un alisador de pelo para la ocasión? ¿Su pelo se rizó con la llegada de la pubertad? Tantas preguntas sin respuesta...) fué el causante de una repentina necesidad de saltar. Los rumores apuntan que Rubén se encontraba a punto de realizar un carpado con doble tirabuzón cuando su padre lo evitó de un agarrón en el brazo y seguramente un "¿pero qué coño haces niño?". Ese carpado interrumpido llegó al fondo de la organización ÑassPro y es el motivo de estos videos de admiración al actual líder de la clasificación.
Tampoco vamos a olvidar a Fran, que tuvo un incidente parecido, solo que la noria en la que se encontraba era de unos 2 metros de altura y ni siquiera así se decidió a saltar.
Próximamente (más de lo que os pensais) podremos ver el videoclip oficial de uno de los himnos de ÑassPro como es la grandísima "Devórame Otra Vez" de nuestro admirado Lalo Rodriguez. No os lo perdais porque puede que DavidPro haga acto de presencia, ya que el mismo fué rodado en su mayor parte en Calblanque, donde pasa sus merecidos 11 meses de vacaciones al año.
sábado, 18 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario