martes, 22 de octubre de 2019
El motivo. Gregorio Manzano cosechó durante una temporada tanto éxito como entrenador que incluso llegó a dirigir al Atlético de Madrid. Aunque la otra cara de tener popularidad es que de esa forma es más probable que te ganes la animadversión de Rubén, como le ocurrió al entrenador jienense.
El logotipo. Encontrar una imagen cualquiera de Gregorio Manzano y convertirla en logo era fácil, pero encontrar una imagen tan dinámica y expresiva como la elegida fue todo un trabajo.
El cartel. Teniendo en cuenta la ínfima resolución de la imagen original, una buena solución para el cartel era crear un desasosegante mosaico de Manzanitos que harían las delicias de Andy Warhol.
miércoles, 2 de octubre de 2019
El motivo. Estar en un lugar inadecuado en el momento menos oportuno puede dar pie a situaciones incómodas. En el caso de Marino, que así se supo tiempo después que se llamaba el chaval negro, su momento inoportuno fue sufrir un apretón a la misma vez que David, su lugar inoportuno resultó ser el mismo baño de la facultad que el araña elegiría segundos después, y su acción desafortunada no echar el pestillo ni encender la luz. Lo demás es historia.
El logotipo. El departamento de diseño gráfico de ñasspro tuvo un laborioso trabajo para concentrar en un logotipo a un señor negro en un baño sin luz y con cara de susto, pero consiguió hacerlo.
El cartel. Sustos y oscuridad, los ingredientes del campeonato, encajaban perfectamente en el cartel de una película de terror, añadiendo el detalle escatológico en el color y estilo de la fuente empleada.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)