RUBÉN
-
-
-
-
FIDEL
-
-
-
-
DAVID
-
-
-
-
FRAN
-
-
-
-

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz navidad y próspero año nuevo a los participantes del Mundial Ñasspro. Como buenos buitres, no vamos a gastar tiempo y dinero buscando un regalo nuevo, en vez de eso vamos a reciclar uno viejo y hacerlo pasar por nuevo para quedar bien. En este caso se trata del primer video de la ProHistoria, antes de que existiera Ñasspro, y en el que aparece JP en puesto del bienamado por sus contrincantes (porque siempre le ganan) Fran.

Cabe señalar que tras su visionado los participantes en este esperpento quedaron tan traumatizados que prohibieron volver a enseñar sus caras en ningun otro video, lo que explica que desde entonces solo aparezca en plano la pantalla de televisión o la espalda de los susodichos. Si este documento sale ahora a la luz es solo por las presiones de uno de los jugadores. Sí, ese que todos estais pensando: David.

Va por ti:

jueves, 16 de diciembre de 2010


Highlights. Fidel y Rubén, animados por la música de Jesús Vazquez, se muestran implacables en ataque en el primer partido, y unas madres en defensa. Afortunadamente para ellos sus perdidas de balón en la frontal no son aprovechadas por Fran y David, que caen con contundencia ante Diego Tristán y compañia. En el segundo encuentro Tristán sigue enrachado, pero Fidel y Rubén sacan mucho más partido del Nápoles, llegando a dominar en la prorroga por 3-2 hasta que en el 119' David fuerza los penalti(le)s y consigue de paso un hattrick. Sin embargo fracasa en la tanda y esto da paso a una cena en la que Fidel despliega alas sobre la pizza de Rubén y la última lata de atún de David, consiguiendo además comer en la mesa de la cocina, mientras que su hermano es poco a poco arrinconado hasta acabar comiendo de pie, con la cabeza de Rubén pegada al estómago, y a su espalda la puerta de la galería. Tras esto, y con el preludio musical de Goyo Ramos, comienza el partido en el que más se repite la palabra negro. La mayoritaria presencia de jugadores de esta raza en el Lancashire acaba convirtiendo en un suplicio físico un encuentro que comenzó con ventaja para Fran y David. En el penúltimo partido estos se toman la revancha, aunque deben hacerlo en los penaltis y tras haber forzado la prorroga en los minutos finales de un encuentro que vivió el mayor gili-corner de la historia (el que saca le da un balonazo al compañero que se había acercado a recibir y el balón sale a saque de puerta). En el último partido, y ante unos especialmente picados Fran y David, el hattrick de Fidel cierra su exhibición, y la de un Rubén que ya no se acordaba de la antigua sede ("¿Montepinar?, ¡cómo tiene que estar aquello!),

jueves, 2 de diciembre de 2010


Highlights. La elección de equipos de nivel pésimo provoca una primer partido de poca calidad en el que David y Fidel demuestran la leve superioridad de su escuadra. Tras el intercambio de equipos, en el segundo encuentro Fran y Rubén sufren para demostrar la teórica superioridad de su equipo, teniendo que llegar a los penaltis. Tras la cena (en la cocina), Fran se desmarca eligiendo al Valencia a pesar de las acusaciones de su hermano de 'romper la baraja' por la diferencia de calidad respecto a Osasuna. La teórica, y luego demostrada en el campo, superioridad valencionista se enfrenta a la falta de puntería de Fran y Rubén, entregando este último un peligroso balón en la prorroga que supone la victoria de David y de un Fidel que comienza su aventura leñera ('me sacrifico haciendo faltas por el equipo' dijo). En su andadura con el Valencia, esta pareja no comienza demasiado bien, viéndose superados en el juego y el marcador por Rubén y Fran, pero al final, entre la segunda parte y la prorroga logran confirman los pronósticos en medio de una ola de violencia fideliana. En la última jornada, con un equipo de nivel bajo, y con un jugador menos por la rápida expulsión de Fidel, este y su quemado compañero tienen que conformarse con una derrota por la mínima. Derrota que llega con el gol más estupido del juego (David se va con el balón hacia su portería, el portero lo despeja en la línea y tras 3 disparos a portería vacía logra marcar Fran), y que parece ser un resultado aceptable para un conformista Rubén, a pesar de acabar jugando contra 9 jugadores (tras otra expulsión de Fidel) y de enviar 3 balones a la madera.