RUBÉN
-
-
-
-
FIDEL
-
-
-
-
DAVID
-
-
-
-
FRAN
-
-
-
-

viernes, 27 de agosto de 2010

El estío llega a su fin, y con él los tremebundos recuerdos que tanto han hecho por corromper aún más nuestro ya de por sí empobrecido estatus social. Porque no me negará nadie que cuatro treintañeros intentando desesperanzadamente y con ahínco subirse a una triste colchoneta arcoiris es digno de unos párias de la tierra. Después del lamentable espectáculo protagonizado por Fidel, Fran y David el año pasado con la ya famosa colchoneta arcoiris en una cala de Cabo de Palos, es inconcebible que este año los tres hayan embaucado (porque no existe otra palabra) a Rubén para que se les uniera en su búsqueda del santo grial de todo dominguero que no es otro que navegar todos juntos con rumbo a lo desconocido (quizá Argelia) subidos simultaneamente a la más que susodicha colchoneta arcoiris. Pero así fué, y durante una hora que pareció toda una vida los cuatro estuvieron luchando sin descanso contra las olas, los barbillazos en la espalda de Fidel y las innombrables cosas que Fran le hacia a la pobre colchoneta arcoiris cada vez que intentaba montarse.

Una colchoneta arcoiris que fué acusada de blanda y de hundirse con facilidad, todo apuntando a un culpable: David. Y es que David y Fran fueron los encargados de hinchar la requetenombrada colchoneta arcoiris como podemos observar a continuación.


Las risas aparecieron espontaneamente en ese momento, no se sabe bien por qué, si por el hecho de que David era incapaz de realizar su tarea satisfactoriamente al llegar falto de aire tras ir al gimnasio por la mañana y no ducharse posteriormente, o porque David estaba dejando cada vez más fluidos en el interior de la colchoneta arcoiris, fluidos que eran visibles a traves de la espalda muy oportunamente transparente de la misma colchoneta arcoiris y que, hemos de reconocerlo, eran más de cuatro gotas en el calzoncillo, lo que habla bien de la juventud amatoria de la que todavia goza David.


David se rindió al fin dejando su lado de la colchoneta arcoiris flojo de aire y bastante babeado, no así Fran que increiblemente acabó sin incidentes su llenado de aire. Y decimos increiblemente porque parece que Fran y el mar no se llevan demasiado bien y siempre ocurren fenómenos paranormales cuando se acerca al agua. Nadie ha olvidado su famosa descompresión, o su discontinuo uso de unas gafas y un tubo, o la subnormalidad que le ataca cuando va de pasajero en una piragua, a lo que ahora hay que añadir su incapacidad motriz para subirse a una colchoneta arcoiris sin tirar por la borda a todo pasajero ya montado en ella.

A todo esto El Miguel, JP y Manolo estaban en una playa cercana buscando a los cuatro ÑassPronianos, pero al final no hubo encuentro. Y para acabar hubo un partido de minifutbol playa (David-Fidel Vs Fran-Rubén) que acabó con más moratones en las piernas que goles en las porterias. Atentos a sus pantallas que pronto puede producir un cambio de sede del Mundial ÑassPro y lo que es más importante, una actualización del juego a una versión más avanzada de el ya requetejugado Pro2008.

jueves, 19 de agosto de 2010


Higligths. En el interludio entre los Torneos 3 y 4 Rubén ofreció un ágape de palomitas, chocolate letón y refresco de limón. El Grecia-España (especialmente la segunda mitad), de lo mas feo que se recuerda. En el último partido, el 2-0 marcado por Fran en el 85 les daba la clasificación, pero Rubén en el tiempo extra hundió a los griegos. Fidel consolidó su liderato en la clasificación de tarjetas.

Highlights. Momentos de pánico en la previa, tras la aparente desaparición de la clave XP finalmente resuelta. Tras el primer partido, Fran aseguraba que solo necesitaban un empate más, pero tras la derrota ante España resultó que solo les valía un 3-0 ante Rusia. Grecia arrasó en el último partido pero se quedó a un gol de pasar.

domingo, 15 de agosto de 2010

...molestarse en escribir nada si solo te va a leer una persona. Es muy triste, tanto, que me dan ganas de... no sé... liarme a raquetazos contra la cabeza.