RUBÉN
-
-
-
-
FIDEL
-
-
-
-
DAVID
-
-
-
-
FRAN
-
-
-
-

viernes, 19 de marzo de 2010

Después de varios meses desaparecido en combate en las frondosas junglas de Vietnam, David ha regresado en su más pura esencia, es decir, rajando de Fran. 

Sin embargo la guerra contra los charlie deja secuelas, y en el caso de David estas se traducen en que ahora, cuando marca un gol, su mente se retrotrae a los traumáticos momentos de combate en la selva y entonces se levanta del sofá, coge una imaginaria ametralladora como la que se ve en la imagen y dispara contra todo lo que le rodea mientras exclama "¡ratatatatata!" simulando el ruido de los disparos.

A pesar de ello en el fondo sigue siendo el mismo de siempre, y para verlo solo hay que echar un vistazo a su maletero

Y esto no es nada. La semana pasada este redactor fué testigo de como el interfecto tenía este maletero lleno hasta arriba de ropa que su madre le habia entregado con la esperanza de que la guardara apropiadamente en su nueva casa. David prefirió dejarla en el coche y no sabíamos por qué hasta anoche. Tras el Torneo 5 y cuando los participantes se encaminaban a sus casas, Fidel observó el coche de David lleno de bolsas con naranjas y más ropa todavia. Tras preguntarle qué hacia todo eso ahí, David al fin confesó que se iba al mercado de Cartagena a montar su puesto a las 6 de la mañana para venderlo todo. Nadie dijo que independizarse fuera barato.

En otro orden de cosas reseñar que la sede de Montepinar está cambiando a pasos agigantados. No nos referimos a la nueva cocina o al próximo nuevo dormitorio, sino a que ahora en la sede podemos encontrar perchas, un periodico ruso, un espejo mirando al techo (¿?) y un mueble de baño en su caja que poco a poco se está convirtiendo en una mesa auxiliar con libros y todo encima. Pronto foto si me acuerdo.